Contratos de Mantenimiento
Facilitan la prestación de servicios preventivos y de averías.
Por medio de este tipo de contratos, Xenic Technology se compromete a revisar, mantener y reparar en perfectas condiciones de uso los equipos, sistemas, infraestructura y comunicaciones de la empresa beneficiaria. De esta forma, las empresas pueden calcular de forma previsible sus costos de mantenimiento, reciben una atención preferente y consiguen unos precios más económicos por el Servicio de Mantenimiento recibido. También se puede dar la intervención por horas para cubrir las necesidades esporádicas.
Tipos de contrato
Xenic ofrece dos opciones de Contratos de Mantenimiento, en función de las necesidades de la empresa beneficiaria. Los Contratos de Mantenimiento Informático son:
- Bonos de Mantenimiento, donde ofrecen un determinado nº de horas de trabajo por un precio/hora definido, más económico cuanto mayor sea el total de horas contratadas.
- Mantenimiento Mensual, donde ofrecen una tarifa plana de horas de trabajo y descuentos en instalaciones nuevas.
Condiciones del contrato
Como en todo contrato, es muy importante revisar cada uno de los puntos que figuran en él, pidiendo más información a la empresa que lo ofrece, con el fin de entender todos y cada uno de los puntos que figuran en el citado Contrato. Por ejemplo, es importante conocer:
- Fecha de inicio y fin del contrato.
- Condiciones de la prórroga.
- Número de equipos, si incluye sistemas, etc.
- Si incluye repuestos (todos, parte o no se incluye).
- Número de visitas preventivas y plazos entre ellas.
- Cuotas, actualizaciones de las mismas y forma de pago.