¿Qué tan experimentado es usted como para administrar los servicios informáticos de un bufete de abogados?

El Mantenimiento informático para despachos de abogados, notarias y asesorías fiscales se refiere al monitoreo proactivo y al mantenimiento de su infraestructura TI. De manera que los problemas de su red deben solucionarse antes de que usted siquiera se entere de que existieron.

Es importante disponer de un buen servicio de mantenimiento informático que administre correctamente toda su arquitectura TI. A los hackers internacionales les encanta atacar especialmente a pequeños bufetes de abogados. Ellos saben que en promedio, su seguridad es mucho más débil (o incluso no existe) que la que existe en grandes bufetes.

CTA EBOOK MK ASESORÍAS

¿Por qué utilizar Servicios de Mantenimiento informático para despachos de abogados?

Uno de los mayores beneficios de disponer de un servicio de mantenimiento de ordenadores y equipos informáticos es que mejora la eficiencia. Usted podrá encontrar el número telefónico de su cliente y acceder a toda la información de su caso en tan solo unos segundos. ¡Usted ya no podrá recordar cuando experimentó por última vez una falla en la red! Usted siempre estará conforme con la velocidad que posee su red. Si observa algún retraso o ineficiencia en cualquiera de estos procesos, es allí donde un buen servicio marca la diferencia.

Con un proveedor que administre los servicios, usted también podrá hacer cosas como:

  • Automatizar la hora en que todos los monitores de los ordenadores deben apagarse para reducir costos en la factura del servicio eléctrico.
  • Proteger a su bufete de los hackers internacionales a los que no puede hacer responsables legalmente por sus actos.
  • Reducir costos de mano de obra ya que su red funciona de manera más eficiente y no necesita que sus empleados pierdan tiempo esperando

Algunos consejos para encontrar un proveedor de servicios de mantenimiento informático:

  1. Escoja un Proveedor de Servicios de mantenimiento equipos informáticos con monitoreo remoto 24x7x365. Créalo o no, algunos solo hacen el monitoreo durante horas empresariales. ¿Los hackers trabajan solo en horas empresariales?
  2. Usted debe poder hablar al equipo de soporte técnico las 24 horas, los siete días de la semana y los 365 días del año.
  3. Usted debe contar con soporte remoto y en sitio también.
  4. Usted además debe poder contar con planes mensuales ilimitados de monitoreo, ello hace que sus costos sean predecibles. Los planes variables también funcionan, pero usted debe poder prepararse para situaciones de emergencia con altas facturas por unos meses.

Conclusión:

Los Servicios de Soporte y Mantenimiento informático para despachos de abogados, notarias y asesorías fiscales deben poder ayudarlo a tener éxito. Ellos deben poder demostrarle de forma clara el valor comercial que estos servicios le añaden a su empresa. Básicamente, su relación con ellos debe ser como tener un empleado estrella fijo en su prganización en el que siempre puede confiar que hará lo correcto. Si su proveedor de mantenimiento informático no se asemeja a lo que acabamos de describir, es el momento de comenzar a buscar otro proveedor.

CTA Ebook Mantenimiento

 

Mantenimiento informático para despachos de abogados

× WhatsApp