Al igual que con cualquier servicio suministrado por un proveedor, algunas empresas funcionan mejor que otras incluso si cobran el mismo precio.  Usted deberá hablar con múltiples empresas antes de encontrar la empresa de servicios informáticos en Tenerife que se ajuste a sus necesidades a un precio que sea conveniente para su organización.

A medida que pase por este proceso, asegúrese de evitar cometer los siguientes errores:

1.Enfocarse demasiado en el precio: escoger al que le ofrezca el precio más económico en algunos casos puede ser un error.  Algunos pueden ofrecerle el precio que usted desea y puede que también le prometan la luna al hablar de tipos servicios y calidad. Tenga mucho cuidado, estas empresas que tiran los precios por los suelos deben hacer recortes en algún momento y por lo general se refleja en la disminución de la calidad de su servicio. Puede incluso que a los empleados de la empresa de servicios informáticos en Tenerife se les pida invertir menos horas en sus servicios. Algunos servicios puede que ni siquiera se lleven a cabo. También puede que se les pida que trabajen más rápido, lo cual ocasionará más errores. El precio es importante, pero no le dé la prioridad al menor precio.

  1. No proporcionarle información lo suficientemente precisa a la empresa de servicios informáticos en Tenerife para obtener un presupuesto: Su empresa ahorrará dinero si le da a su proveedor la información que se asemeje bastante a la realidad de su negocio, ¿Verdad?  Además, usted obtendrá otro beneficio: no tiene que pedirle a su propio equipo de TI que audite ni provea la información relacionada con todos sus recursos. Estos beneficios solo duran por muy corto tiempo. Con el tiempo, su proveedor de servicios informáticos para empresas en Tenerife sabrá el tamaño exacto de su red. Mientras tanto, usted se preguntará por qué no están atendiendo a su red de manera tan eficiente como deberían. Le recomendamos proporcionar la información más precisa que posea por adelantado, de manera que no tenga que lidiar nuevamente con problemas más adelante. Si sus estadísticas se alejan demasiado de la realidad, es probable que incluso tenga que renegociar el precio, lo que es otro proceso largo y tedioso.

3.Olvidar establecer objetivos claros: Los servicios informáticos siempre son más valiosos si usted sabe lo que desea obtener antes de encontrar la empresa de servicios informáticos en Tenerife que busca. Sus objetivos deben ser tan simples como encontrar una opción para subcontratar para que usted no tenga que hacer el trabajo. También, puede que usted desee reducir los costos en un 10%, mover todo el almacenamiento de datos a la nube, o reducir el número de reparaciones que debe hacer al año en un 50%. Sin importar cuáles sean, establezca sus objetivos por adelantado y comuníqueselos de forma clara a su proveedor de servicio informáticos.

Sí, algunos de estos errores empresariales suenan muy sencillos y no deberían  de suceder. Pero sí que suceden en algunas ocasiones. Mientras más pueda hacer para evitarlos, ¡mejor será su relación con la empresa de Servicios informáticos en Tenerife que haya seleccionado

4 razones para subcontratar una empresa de servicios informáticos en Tenerife

El personal interno de tu empresa encargado de los sistemas y equipos  informáticos normalmente se da cuenta que la falta de tiempo o de recursos financieros son los más grandes inconvenientes que deben afrontar para ser productivos. Muchas empresas Canarias están optando por contratar una empresa de servicios informáticos en Tenerife, de manera que, ¿Por qué hay cada vez más empresas que deciden subcontratar una empresa de mantenimiento informático en Tenerife? A continuación le mostraremos las 4 razones principales:

  1. MENOR COSTO TOTAL DE PROPIEDAD: La principal razón es reducir el tiempo de inactividad, junto con la capacidad de reducir sus costes TI.
  2. PERSONAL: Muchas empresas que ya cuentan con un servicio externo comentan necesitar menos empleados TI adicionales, lo cual es visto como una ganancia predominante.
  3. PRODUCTIVIDAD: Estudios apuntan que las organizaciones que han subcontratado una empresa de Servicios informáticos en Tenerife les ha permitido a su personal TI permanente ser más activos, ya que los libera de tener que hacer el mantenimiento diario de los ordenadores y de las faenas de limpieza.
  4. INNOVACIÓN: Un servicio externo cuenta con soluciones tecnológicas de avanzada, lo cual ayuda a su empresa a poder utilizar este conocimiento especializado para mejorar los resultados del negocio.

Escoger a la empresa de Servicios informáticos en Tenerife adecuada

Cuando se trata de escoger el proveedor de Mantenimiento informático en Tenerife correcto para su organización, tenga en cuenta lo siguiente: la reputación, el precio, las referencias de clientes anteriores, los términos del contrato para el nivel del servicio, y cuán confiable es.

La distinción operativa que diferencia a un Proveedor de Servicios informáticos es el servicio proactivo que ofrece, en comparación con los servicios TI reaccionarios, los cuales han existido durante décadas.

CTA Ebook Mantenimiento

 

Empresa de Servicios informáticos en Tenerife

× WhatsApp