TS-231P2

NAS Quad-core de alto rendimiento que proporciona aplicaciones domésticas y profesionales con múltiples funciones

El TS-231P2 cuenta con tres puertos USB 3.0 y puertos duales Gigabit LAN, ofreciendo un rendimiento multitarea excepcional para sus necesidades de backup, sincronización y acceso remoto en una nube privada segura. El TS-231P2 quad-core proporciona potentes capacidades de hardware, habilitando a Qfiling (organización de archivos automatizada) y a Qsirch (búsqueda de texto completo) para un uso más inteligente del NAS en el día a día. Están disponibles muchas aplicaciones con múltiples funciones para mejorar su productividad y su vida digital, entre las que se incluyen Notes Station (para crear notas digitales en una nube privada segura y compartir con compañeros de trabajo y amigos), QmailAgent (para centralizar la administración de cuentas de correo electrónico y copias de seguridad) y Qcontactz (para almacenar y gestionar de forma centralizada la información de contacto). El TS-231P2 también admite Snapshots, lo que le permite restaurar fácilmente su TS-231P2 a un estado anterior en el caso de un fallo inesperado del NAS o en el caso de un ataque de ransomware.

  • Procesador Quad-core de 1.7GHz con hasta 8 GB de memoria
  • Compatible con Qfiling, la organización automatizada de archivos, y Qsirch, el motor de búsqueda de texto completo
  • Cifrado del NAS completo que utiliza tecnología basada en volúmenes y aceleración del hardware
  • Container Station para desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones de IoT
  • Es compatible también con QmailAgent como un centro de correo y Qcontactz para centralizar la información de contacto
  • Transmite su biblioteca multimedia a través de DLNA®, AirPlay® y Chromecast™
  • Crea un centro de vigilancia para proteger su hogar y su oficina

 

Procesador Quad-core que ofrece un alto rendimiento

Equipado con un procesador Alpine AL-314 quad-core de 1.7 GHz Cortex-A15 de AnnapurnaLabs, una empresa Amazon, 1GB/4GB DDR3 de RAM (ampliable a 8GB), el TS-231P2 es un NAS de alto rendimiento para hogares, grupos de trabajo y usuarios de pequeñas oficinas/oficinas domésticas que ofrece un rendimiento de lectura de hasta 209 MB/s y un rendimiento de escritura de 157 MB/s. Con un cifrado de volumen completo del NAS, AES de 256 bits, el TS-231P2 proporciona velocidades de transferencia de más de 157 MB/s, aumentando el rendimiento y la seguridad del sistema al tiempo que garantiza la confidencialidad de los datos personales confidenciales almacenados en el NAS. Cuando se utiliza con un adaptador de Wi-Fi USB compatible con  802.11ac o con 2.4GHz/5GHz 802.11n de doble banda, el TS-231P2 se convierte en un centro multimedia ideal con velocidades increíblemente altas para transferir una gran cantidad de archivos y transmitir vía streaming archivos multimedia que exigen un gran ancho de banda.

Testado en los laboratorios de QNAP. Las cifras pueden variar según en entorno.

Entorno del test:
NAS:
OS: QTS 4.3.3
Volume type: RAID1; 2 x Seagate ST1000NM0033-9ZM173 1TB HDDs: NAS and PCs are connected

Client PCs:
Intel (R) Core (TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz CPU; DDR3 1600Hz 16GB; Seagate Barracuda ST500DM002 500GB;Intel Gigabit CT( MTU 1500 ) ; Microsoft Windows 10 64bit

 

Aceleración de la caché SSD

El TS-231P2 admite el almacenamiento en caché SSD para aumentar considerablemente el rendimiento de IOPS de los volúmenes de almacenamiento y aumentar la eficiencia operativa. Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo general de las aplicaciones muy exigentes en IOPS y permite lo mejor tanto en costes como en rendimiento combinando los SSD con los HDD.

Nota: Todas las bahías de unidades del TS-231P2 admiten el almacenamiento en caché SSD.

Más información: Caché SSD

Si estás interesado déjanos tus datos

[contact-form-7 id=»170″ title=»Contacto»]

 

Alta eficiencia con soporte de LAN dual

El TS-231P2 admite múltiples modos de port-trunking, lo que permite a los administradores configurar la agregación de enlaces para aumentar el potencial total de transmisión de datos. También soporta conmutación por error y doble IP para garantizar un funcionamiento continuo del sistema. Los modos de port-trunking compatibles son: Balance-rr (Round-Robin), Active Backup, Balance XOR, Broadcast, IEEE 802.3ad, Balance-tlb (Equilibrio de carga de transmisión adaptativa) y Balance-alb (Equilibrio de carga adaptativo).

Más información: Configuración de redes

Recuperación rápida ante desastres con las instantáneas

El TS-231P2 admite Snapshots basadas en bloques, que pueden grabar y guardar el estado del sistema de archivos y los metadatos de los archivos fuera del sistema de archivos en cualquier momento. En caso de un fallo inesperado del NAS o de un ataque de ransomware, las instantáneas permanecen intactas, permitiéndole restaurar rápida y fácilmente el sistema a su estado normal anterior. Puede conservar y restaurar varias versiones del mismo archivo, carpeta o incluso todo el volumen. El TS-231P2 admite hasta 64 instantáneas por volumen o LUN (hasta 256 en total). Snapshot Replica facilita una protección doble que replica instantáneas a un NAS o servidor QNAP remoto.

Nota: La función de Snapshots estará disponible desde la versión 4.3.4 del QTS

Más información: Instantáneas de Volúmenes & LUN

QTS 4.3 – El sistema operativo NAS más inteligente e intuitivo

Con múltiples aplicaciones y funciones modularizadas, el QTS mejora la eficiencia de la gestión, la productividad personal, la reproducción multimedia y mucho más. También se han añadido nuevos servicios de agentes inteligentes para simplificar las operaciones y la gestión del sistema. El sencillo QTS cuenta con un escritorio inteligente que le permite encontrar las funciones deseadas rápidamente, supervisar la información importante del sistema en tiempo real, y abrir múltiples ventanas de la aplicación para ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo, lo que aporta una mayor eficiencia de trabajo, y proporciona un App Center integrado con aplicaciones de instalación bajo demanda para ampliar la funcionalidad del NAS. El QTS rompe las barreras impuestas por los dispositivos, plataformas y la geografía para ofrecer experiencias en la nube optimizadas e incorpora funciones avanzadas.

Más información: QTS, App Center

QTS

Qfiling automatiza su organización de archivos

Qfiling ayuda a automatizar la organización de archivos para ordenar archivos distribuidos entre varias carpetas, ayudando a reducir el tiempo necesario para encontrar archivos importantes. Los usuarios pueden clasificar los archivos y determinar las condiciones de presentación y, programar las tareas de archivo que se llevarán a cabo periódicamente. La función «Receta» permite a los usuarios guardar las condiciones de archivo utilizadas con frecuencia como una «receta exclusiva», de modo que la siguiente tarea de Qfiling se puede ejecutar con un solo clic usando la receta.

Nota: Se necesita una memoria mínima de 2GB para utilizar Qfiling.

Más información: Qfiling

Qsirch – una forma más rápida e inteligente de buscar

El TS-231P2 admite Qsirch, una herramienta de búsqueda para la búsqueda rápida de archivos. Además de las vistas previas en miniatura, Qsirch incluso recuerda su historial de búsqueda, lo que le permite navegar rápidamente por los archivos que previamente haya buscado. El renovado Qsirch agrega «operadores de búsqueda» y filtros y etiquetas de búsqueda avanzada, lo que le permite encontrar archivos más rápido con resultados más precisos. También incorpora Qsirch Helper para los navegadores Google Chrome™ y Mozilla Firefox, lo que le permite buscar archivos en su dispositivo NAS al utilizar Google Search. Qsirch supone un gran impulso de la productividad que reduce considerablemente el tiempo empleado en la búsqueda de archivos en el NAS, lo que le permite centrarse en otras tareas.

Nota: Se necesita un mínimo de 2GB de memoria para utilizar Qsirch.

Backup de datos, recuperación, y sincronización

Hybrid Backup Sync proporciona una solución completa para la copia de seguridad de los datos, sincronización de archivos y recuperación ante desastres. Con Hybrid Backup Sync, puede hacer un backup de los datos de forma sencilla y segura desde su NAS a varios espacios de almacenamiento locales, remotos y en la nube. En caso de que se produzca un fallo del sistema o un fallo crítico del hardware, puede restaurar rápidamente los datos desde estos espacios de almacenamiento, minimizando el tiempo de inactividad y reduciendo la pérdida global. Hybrid Backup Sync también aprovecha el almacenamiento en la nube para la sincronización unidireccional de sus datos en el almacenamiento en la nube mediante RTRR, Rsync, FTP, protocolo SMB o una sincronización bidireccional de su NAS a un NAS remoto/servicios en la nube.

Más información: Hybrid Backup Sync

Comparta y sincronice archivos entre dispositivos

El TS-231P2 admite SMB, NFS y AFP, permitiéndole compartir rápidamente archivos en dispositivos Windows®, Mac® y Linux® / UNIX®. Con la utilidad Qsync de QNAP, el TS-231P2 se convierte en un centro de datos seguro para la sincronización de archivos con un enorme potencial de almacenamiento. Cualquier archivo subido a TS-231P2 se puede sincronizar con todos los dispositivos vinculados tales como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. También puede sincronizar carpetas compartidas para aumentar la flexibilidad de la colaboración y el uso compartido de archivos.

Más información: Intercambio de archivos entre plataformas, Qsync

Seguridad integral para proteger sus datos

En entornos de red abierta, los datos profesionales pueden estar expuestos a un posible ataque. El TS-231P2 proporciona numerosas opciones de seguridad, como antivirus, acceso cifrado, bloqueo de IPs, verificación en dos pasos y más. Los administradores de TI también pueden controlar los derechos de acceso de cada usuario a las diferentes carpetas, evitando así el acceso no autorizado a los archivos importantes. El TS-231P2 admite el cifrado AES de 256 bits, evitando también el acceso no autorizado y violación de los datos confidenciales de la empresa, incluso en el caso de que los discos duros o todo el sistema fueran robados. También son compatibles el servidor AD de Windows, el servidor LDAP y el servicio LDAP integrado.

Más información: Privilegios & Seguridad

× WhatsApp