Las empresas de hoy en día buscan constantemente maneras de reducir costos y aumentar sus ganancias. Es por ello que las Soluciones de Voz sobre IP para empresas representan una alternativa tan atractiva para las pequeñas empresas.

A continuación le mostraremos cuatro grandes ventajas de la Voz sobre IP y por qué es factible utilizar las Soluciones de Voz sobre IP para empresas:

  • Es rentable para las pequeñas y medianas empresas:con soluciones empresariales VoIP puede agregar extensiones a medida que sean necesario sin necesidad de tener que incurrir en gastos adicionales por servicio. Todo se hace sin tener que agregar líneas LAN nuevas de su proveedor telefónico local.
  • Flexible para usuarios remotos: en vista de que las soluciones empresariales VoIP poseen “servidor en la nube”, usted puede asignar extensiones a los miembros del equipo que trabajan desde otras ubicaciones, incluso desde su casa. Tales extensiones se encuentran aún conectadas a la red VoIP de la empresa, pero el teléfono en realidad suena en su oficina virtual.
  • Sin cargos escondidos o cargos excedidos: Las soluciones para empresas de Voz sobre IP por lo general incluyen llamadas locales ilimitadas y de larga distancia, así como todas las características adicionales tales como llamada en espera, transferencia de llamadas, llamada en conferencia, etc. Esto ayuda a que los costos telefónicos mensuales sean consistentes y más bajos que las facturas telefónicas de los proveedores telefónicos tradicionales.

Calidad HD: las soluciones empresariales VoIP normalmente ofrecen calidad de voz clara, nítida y de alta definición. No hay sonidos metálicos ni efecto de «hablar en una pecera».

La idea de cambiar los servicios telefónicos de su oficina puede parecer intimidante, pero es más fácil de lo que se imagina. Si se trata de un servicio de telefonía fija, ya debe estar familiarizado con los costos que esto implica: equipo, instalación de software y mantenimiento recurrente.

Sin embargo, las soluciones de Voz sobre IP para empresas logran una reducción de gastos significativa, ya que permite que todas las funciones de su negocio – fax, correo electrónico, video y teléfono – hagan la transición al mundo del IP, que requiere tan solo una cuota mensual de mantenimiento. Adicionalmente, la mayoría de los proveedores arreglaran los problemas de falla de sistema sin costo adicional, y en ocasiones, antes de que usted se de cuenta.

Ahorro de costos también implica un incremento en la productividad de los empleados. Ya que el servicio de voz sobre IP permite funciones tales como líneas simultaneas y mensajes de voz a correo electrónico, los empleados no pierden tiempo persiguiendo llamadas o escuchando miles de mensajes de voz.

Las Soluciones de Voz sobre IP para empresas ofrecen más funciones que el sistema telefónico tradicional y sin inconvenientes. Los sistemas telefónicos tradicionales, o heredados, rápidamente se están convirtiendo en dinosaurios obsoletos del pasado, y están siendo reemplazados con sistemas VoIP de última generación (voz sobre protocolo de Internet). Para saber más sobre soluciones empresariales VoIP para su organización, visite www.canariasinformatica.com

CTA Ebook Mantenimiento

 

soluciones de Voz sobre IP para empresas

× WhatsApp